En Boston River jugó desde el vamos su técnico/jugador, Sebastián Abreu. El local tuvo mayor tiempo el dominio de la pelota. La jugó con bastante criterio, pero le faltaron dos aspectos importantes: dinámica y sorpresa. La única aproximación que generó fue a través de un tiro de esquina donde ganó Guillermo Fratta y la pelota dio en el palo.
River Plate complicó y mucho a toda la defensa del equipo local gracias a dos jugadores: Adrián Leites y Matías Arezo. El exjugador de Boston River se enfiló rumbo al área, ensayó un buen pase al joven delantero que lo dejó mano a mano con el arquero Gonzalo Falcón, pero la terminó tirando afuera.
En una jugada bastante parecida se dio la apertura del marcador. Leites tiró una pared con Arezo, pasó y llevó a cabo un centro para que Matías Alonso marcara el 1-0 a los 35'. De esta forma, finalizó la primera parte.
El partido no cambió: Boston River seguía dominando la pelota, mientras que River Plate apostaba todo a un contragolpe de Arezo y Leites. El local trató de aprovechar su mejor arma que tuvo en el juego que fue la pelota parada.
Por medio de un tiro libre alcanzó el empate. La tiraron al área, logró peinarla Abreu y le quedó a Matías Rigoleto para anotar el 1-1 a los 75'. Con este empate los dos quedaron bastante conformes ya que venían de perder ante los grandes.