Atenas volvió a hacerse fuerte en San Carlos y se impuso 2-1 a Wanderers, que llegaba entonado tras el 1-1 obtenido ante Peñarol y se quedó sin invicto.
La primera mitad mostró al dueño de casa algo más cerca de abrir el score y desaprovechando la situación de gol más clara; Paulo Lima le cometió falta a Federico Castellanos en el área local y el árbitro pitó penal. Al estar pasado de hora, indicó que se ejecutaba y terminaba el primer tiempo. Remató Santiago Barboza, tapó Martín Rodríguez y en el rebote fue gol, pero el juez no lo validó por estar fuera de tiempo.
En el complemento tardó 13 minutos el cuadro de Adolfo Barán en abrir la cuenta. Un córner mal ejecutado por Wanderers dio paso a un contragolpe local conducido por Leandro Sosa, continuado por Castellanos y definido por Federico Ramos con un derechazo bajo tras recibir la descarga atrás.
Atenas amplió la ventaja 11 minutos más tarde, otra vez por medio de una salida rápida. Castellanos, el mejor de los azulgranas, aprovechó una pelota cruzada y definió con precisión por arriba del arquero Martín Rodríguez.
Luego se replegó peligrosamente el cuadro carolino y Wanderers lo aprovechó. Manuel Castro descontó a los 31’ tras asistencia de Santiago Bellini y el elenco bohemio fue un vendaval en el tramo final, pero se topó con una retaguardia bien plantada que pudo sostener el resultado.