Los últimos dos partidos de la octava fecha del Torneo Apertura, previstos para este lunes, fueron suspendidos temprano en la tarde debido a las inclemencias del tiempo. Wanderers-Liverpool y Miramar Misiones-Nacional se pasaron para este martes en las mismas condiciones fijadas previamente.
Bohemios y negriazules se enfrentarán a las 18:00 horas en el Parque Viera, y cebritas y tricolores lo harán en el estadio Luis Franzini desde las 20:30. Igualmente, el clima no acompaña en la jornada de hoy y ambos encuentros corren riesgos de volver a ser aplazados, pero no se sabrá hasta último momento.
“Vamos a monitorear qué pasa durante todo el día y vamos a agotar hasta último momento la situación. Si hoy suspendemos de nuevo, no tenemos el colchón que teníamos ayer”, dijo Álvaro Rivero, presidente de la Mesa Ejecutiva de Primera División, a 100% deporte de radio Sport 890.
“Si hoy suspendemos se nos aprieta todo por el partido de Liverpool el viernes. Hoy teníamos previsto que no lloviera, pero a esta hora está lloviendo constantemente”, añadió. “Ayer suspendimos porque teníamos la información de que el Parque Viera estaba complicado para que se juegue. Tenía mucha agua la cancha, tenía zonas inundadas. A la hora del partido de Nacional había alerta naranja”, siguió.
Y cerró: “Vamos a esperar hasta último momento para tomar la decisión de si se suspende o no. Si diluvia y hay tormenta eléctrica a las cuatro de la tarde, no podemos ser más realistas que el rey. Vamos a esperar. Probablemente decidan los árbitros en la cancha si se suspende o no”.