Wanderers, que lleva cinco partidos al hilo con triunfo, es uno de los líderes del Clausura y en gran parte se debe a la mano de su entrenador Antonio Pacheco.

El Tony, al mando de los bohemios, tendrá un cotejo muy importante por la tercera fecha, ya que recibirán el domingo desde las 19:30 horas a Nacional en el Parque Viera, un examen exigente para sus aspiraciones.  

“Nosotros vamos partido a partido”, comenzó diciendo el Tony entrevistado en Sport 8.90 AM, y mencionó: “Bisagra son todos los encuentros. Lo que sí creo es que será un cotejo atractivo, eso sin dudas”.

Sobre las pautas que deben plantear para obtener el triunfo ante los tricolores, fue conciso al aseverar: “Eso lo dejo para la charla con mis jugadores. Nosotros sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival y será un duelo importante. Esperamos poder minimizar las virtudes de ellos y explotar al máximo las nuestras”.

“Tenemos un mix de jugadores con gente de experiencia y otros de no tanta, jóvenes. La mezcla es buenísima y ni que hablar en el juego”, analizó de su equipo.

“Indudablemente el trabajo que se realiza cada día es en función de conseguir la mayor cantidad de resultados posibles. Por suerte para nosotros se han dado en este período de tiempo, pero seguimos trabajando con la misma postura del primer día. Los desafíos son constantes”, expresó.

Pacheco debutó como entrenador al tomar las riendas de Wanderers el pasado 12 de marzo y al día de hoy completa veinte partidos disputados, con 11 ganados, 2 empatados y 7 perdidos.

El equipo del Prado además de tener seis puntos en el Clausura en igual cantidad de partidos jugados, está quinto en la Anual con 37 unidades, las mismas que Boston River y tres por debajo del tercero, Defensor Sporting.