El nombre de Lionel Messi estuvo vinculado al Inter de Milán en las últimas semanas. El rumor respecto a una transferencia millonaria a raíz de un supuesto malestar del argentino con la dirigencia del Barcelona fue tema en muchos medios europeos, por lo que el propio entrenador del cuadro neroazzurro fue consultado al respecto.
En conferencia de prensa, Antonio Conte fue claro respecto a las posibilidades de concretar tamaña incorporación: “Me parece más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter”, sostuvo en referencia al que considera “el futbolista más fuerte del mundo”.
“Estamos hablando de un ícono, de un gran jugador, un deseo que a todos seduce, pero se trata sólo de un juego. Ningún equipo italiano puede llevar a cabo una operación semejante”, agregó Conte, quien descartó también la chance de sumar cuatro futbolistas de 50 millones de euros cada uno porque “son fantasías”.
“Me aferro a todos los muchachos, que me están dando una gran satisfacción”, dijo, y prefirió hablar de lo que se le viene en la Europa League, donde se cruzará con el Getafe apenas cuatro días después de enfrentar al Atalanta en el cierre de la Serie A:
“No vamos a rotar, después tenemos cuatro días para descansar. Eso es más de lo que tuvimos a lo largo de este último mes”, concluyó Conte, quien no podrá contar para lo que resta de la temporada con Matías Vecino, que se recupera de una operación de meniscos en la rodilla derecha.