Antonella Ferradans, defensora zurda con pasado en la selección uruguaya juvenil y mayor que defendió a Nacional hasta la pasada temporada, se despidió del equipo tricolor en octubre, luego de ocho años en el club, sin rumbo cierto a nivel deportivo en aquel momento.
La jugadora de 22 años, quien también tuvo un pasaje en Progreso, viajó a Grecia para acompañar a su novio, el mediocampista Mateo Torres, quien tras 17 partidos en el primer equipo de Boston River fue transferido al Iraklis FC de la segunda división.
Torres, de 21 años, lleva 13 presencias (ocho como titular) en el equipo que marcha noveno en la Super League 2 del fútbol helénico, y en el que comparte plantel con Eduardo Nicolás Silva, volante con pasado en Rampla Juniors, Wanderers y Cerro Largo.
Ferradans, quien cuenta con pasaporte español, fue presentada esta semana en el PAOK, el equipo que lidera el campeonato de Primera División del fútbol femenino de Grecia con 13 victorias en igual cantidad de presentaciones y busca su noveno título liguero consecutivo. Le sigue el Panathinaikos a ocho puntos.