FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En la noche del sábado, Inter de Miami derrotó 2-0 a New York Red bulls y salió del último puesto de la Major League Soccer.
En su debut en la MLS, Lionel Messi convirtió y fue clave en el triunfo de su equipo, ingresando desde el banco de suplentes.
El momento que se llevó todas las miradas ocurrió una vez finalizado el partido, cuando Antonela Roccuzzo bajó al campo de juego con el objetivo de saludar a su esposo.
Lo curioso fue que previo a encontrarse con el futbolista argentino campeón del mundo, Antonela se acercó a darle un beso a Messi, pero finalmente se llevó la sorpresa de que quien estaba delante suyo era Jordi Alba.
No way Antonella got confused between Messi and Jordi Alba ???? pic.twitter.com/b6oDQ1vuUa
— ?????? ???? (@Futbol_DAM) August 26, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]