Uno de los referentes de Francia, Antoine Griezmann, aseguró estar feliz por llegar a una nueva final del Mundial, pero anticipó: “Nos queda un partido más”.
Griezmann, en zona mixta, mencionó: “Estoy muy contento y orgulloso por el trabajo de este grupo, ahora nos queda solo un partido, en el que tendremos que darlo todo”.
Analizó que Argentina “ha jugado muy bien en todo el camino, son un equipo muy trabajado y han hecho un gran torneo. Hemos visto todos sus partidos y pelean cada balón hasta el final. Nosotros tenemos que seguir compitiendo como lo estamos haciendo”.
El jugador de Atlético de Madrid también se refirió a su nuevo rol en el conjunto galo, algo más retrasado en cancha y con obligaciones defensivas: “Siempre ha sido así, trabajar arriba y defensivamente. Tengo más gente delante y estoy más en la creación y en buscar a esos delanteros en vez de finalizar. Siempre haré lo que necesite el equipo y que haya que hacer para ganar”.
“Jugaron muy bien, un equipo muy bien trabajado. Nos ha costado la segunda parte, han atacado más por la banda derecha. Hicimos cambios y eso nos dio más seguridad sin balón. Hicimos una contra como solemos hacer y encontramos la seguridad del 2-0”, añadió.
Y cerró hablando sobre Lionel Messi: “Está a un gran nivel, y los demás, sus compañeros, también. Será un duelo durísimo”.