El vicepresidente violeta Andrés Fleurquin, dijo tras el empate 1-1 con Nacional en el Franzini que "hubo un equipo que fue muy superior al otro y fue Defensor".
Fleurquin, en conferencia de prensa, destacó que se consiguió: "un punto que tiene gusto a poco, porque fuimos muy superiores en todo el partido, generamos muchas chances de gol y merecimos quedarnos con el triunfo".
"Nos llegaron media vez y nos hicieron un gol de rebote", dijo sobre el tanto de Bergessio que casi les cuenta la derrota, la cual que salvaron en la hora con tanto de Navarro: "el equipo estuvo bien plantado, tuvo muchas chances pero faltó concretar. No me voy conforme con el punto, pero si con el funcionamiento del equipo".
"Se vio un equipo muy superior a otro, en forma de jugar, funcionamiento. Defensor hizo un gran partido y ojalá mantengamos el nivel hacia adelante", auguró.
"Es una realidad latente que el Apertura es un campeonato donde reina la irregular, todos pierden puntos y nuestro desafío es tratar de sumar de a tres en lo que resta", cerró diciendo.