Sebastián Abreu, que fue anunciado como director técnico del Always Ready de Bolivia a fines de enero, está en la rampa de salida tras unas duras declaraciones de su presidente.
El Loco se ausentó en la dura derrota por 3-0 ante Bolívar el pasado domingo y el presidente del club, Andrés Costa, lo criticó duramente en redes sociales: "Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes", publicó en su cuenta personal de Facebook, aunque minutos después lo eliminó.
El entrenador de 45 años no estuvo en el último partido de su equipo por problemas familiares, por lo que tuvo que viajar a Uruguay para estar cerca de sus seres queridos.
Abreu está al frente de su tercera experiencia como entrenador tras la de Santa Tecla de El Salvador en 2019 y la de Boston River en 2020.
En lo que va de la temporada, lleva 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, colocándose en la sexta posición del Grupo B en el campeonato, a cinco del líder Bolívar.