Sebastián Abreu, que fue anunciado como director técnico del Always Ready de Bolivia a fines de enero, está en la rampa de salida tras unas duras declaraciones de su presidente. 

El Loco se ausentó en la dura derrota por 3-0 ante Bolívar el pasado domingo y el presidente del club, Andrés Costa, lo criticó duramente en redes sociales: "Entrenadores que piensan en su sueldo y no en trabajar. Entrenadores encaprichados con morir con su idea sin importar ver morir a un club, se van y cobran dinero sin que les importe cómo desangran a los clubes", publicó en su cuenta personal de Facebook, aunque minutos después lo eliminó.

Foto: Facebook Andrés Costa

Foto: Facebook Andrés Costa

El entrenador de 45 años no estuvo en el último partido de su equipo por problemas familiares, por lo que tuvo que viajar a Uruguay para estar cerca de sus seres queridos.

Abreu está al frente de su tercera experiencia como entrenador tras la de Santa Tecla de El Salvador en 2019 y la de Boston River en 2020.

En lo que va de la temporada, lleva 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, colocándose en la sexta posición del Grupo B en el campeonato, a cinco del líder Bolívar.