Enviado a Mendoza
Anderson Duarte, una de las cartas importantes que tuvo Broli en el banco en las dos primeras presentaciones en el Mundial sub-20, anticipó el duelo ante Túnez de ese domingo a las 15 horas en Mendoza donde Uruguay buscará la clasificación y dijo: “es un rival duro”.
“Todos los partidos son una final”, comenzó diciendo a FútbolUy el jugador de Defensor Sporting que agregó: “nos toca nuevamente afrontar un partido muy difícil donde lo importante es ganar y lo encaramos con esa ilusión”.
“Vengo teniendo un buen rendimiento”, dijo sobre los minutos que tuvo en cancha en la cita argentina: “hay que tratar de mantenerlo y estar pronto para cuando nos toque. Espero tener un poco más de minutos ante Túnez”.
“Es un equipo que se defiende bien”, analizó del contrincante africano venidero: “juega con línea de cinco, es un equipo parecido al de Inglaterra que cierra bien el medio, pero además sacan transiciones rápidas en ataque y hay que estar atentos”.
“Nos dolió la derrota pasada (3-2 ante los ingleses), pero estamos bien, con ganas de salir a ganar el cotejo y avanzar”, cerró diciendo.