La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que los partidos amistosos de la selección uruguaya de fútbol ante México, Estados Unidos y el que será despedida al Mundial en el Centenario (rival a definir) fueron comercializados para su televisación por cable con la empresa DirecTV.
La novedad se confirmó el viernes y la transmisión se sumará a la ya anunciada por la plataforma de AUFTV vía streaming, algo que ya se conocía hace algún tiempo atrás.
Esta decisión de comercializar los derechos de los amistosos de Uruguay con DirecTV es un hecho inédito, ya que es la primera desde el arribo de Tenfield con la celeste, que otra empresa de cableoperadores transmitirá al combinado nacional en exclusividad.
Uruguay enfrentará a los aztecas el 2 de junio en el State Farm Stadium en Arizona y luego hará lo propio el 5 ante Estados Unidos en el Children's Mercy Stadium en Kansas.
Más tarde retornará a nuestro país y enfrentará a un equipo a definir (puede ser un combinado de Jamaica, aunque se manejan otras opciones) en el Centenario el 11 del mismo mes. Este duelo será la despedida oficial en nuestro país rumbo al Mundial de Catar.