Danubio se quedó con la Copa “100 años del Club Atlético Cerro” tras igualar sin goles con los propios albicelestes y luego se llevaría el triunfo en los penales.

El duelo fue muy parejo, aunque los dirigidos por Danielo Núñez estuvieron más cerca de ganarlo con jugadas donde Nicolás González y el propio Christian Tizón reventando el travesaño no pudieron concretar.

Esto derivó en la definición por penales donde los franjeados triunfaron por 4-2 con goles de Emiliano García, Sebastián Fernández, Juan Millán y Rafael Haller. Emiliano Bermúdez le atajó el disparo a Matías Cabrera y Sebastián Cáceres definió por arriba del travesaño.

A las piñas

En el partido que definió el tercer y cuarto puesto Fénix derrotó a Wanderers por 2-1 en remontada, un partido que terminó de forma abrupta en los descuentos luego que se generaran incidentes entre los jugadores.

Sebastián Figueredo adelantó a los bohemios a los 60’, pero cuatro más tarde Emanuel Carlos lo empató y Santiago Marcel a los 87’ le dio el triunfo a los de Capurro.

A los 90’+1’, tras un cruce entre los jugadores Agustín Ocampo agredió a Sebastián Figueredo y esto generó la reacción desaforada de Emiliano García que arremetió a pura piña contra el albivioleta desatando una reyerta entre ambos equipos en el Viera.