Un choque del golero Roffo con Zeballos llevó a que dirigentes cordobeses buscaran las piezas en el césped al final del primer tiempo..

Un choque del golero Roffo con Zeballos llevó a que dirigentes cordobeses buscaran las piezas en el césped al final del primer tiempo.

Wanderers derrotó por 1-0 a Instituto de Córdoba en un partido disputado en el Parque Viera que tuvo un hecho que recorrió las redes sociales.

Una situación poco común se dio a los 18’ cuando el golero del equipo cordobés, Manuel Roffo, salió a cortar un ataque a toda velocidad de Joaquín Zeballos, en un choque donde su rostro impactó contra la rodilla del jugador bohemio.

Un impacto durísimo para el cuidapalos que no pudo seguir en el partido ingresando rápidamente su suplente, Joaquin Papaleo.

Minutos después, Roffo fue trasladado a un centro médico para los exámenes del caso y se confirmó que perdió tres piezas dentales, las cuales en el entretiempo dirigentes de La Gloria intentaron encontrar en el campo de juego.

En cuanto a lo deportivo, el triunfo bohemio se selló a los tres minutos del tiempo adicionado cuando Nicolas Royón marcó el 1-0 que le dio el triunfo a los de Tony Pacheco.

Más de Fútbol uruguayo
Todos se mueven

Todos se mueven

Extrañitis

Extrañitis

Vamos aclarando el panorama

Vamos aclarando el panorama

Qué dolor, qué dolor

Qué dolor, qué dolor