Girona enfrentó este sábado por la mañana al Blackburn Rovers inglés en un nuevo amistoso de pretemporada y se quedó con la victoria por 3-2. El uruguayo Cristhian Stuani fue titular en el equipo catalán y fue el encargado de abrir el marcador.
El delantero recibió un pase al medio del área a los 24 minutos y solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Es el segundo tanto en esta pretemporada luego del que convirtió el pasado sábado 22 en el empate contra el Andorra.
A los 29', Viktor Tsygankov estiró la diferencia para el Girona, pero antes del cierre de la primera parte, descontó Harry Leonard. Daley Blind colocó el tercer del equipo español a los 51' y el 3-2 final llegó a los 67', en el momento que anotó Dilan Markanday.
La actividad en cuanto a amistosos para Girona sigue con dos partidos: el miércoles 2 de agosto, a las 13:30, ante Napoli; y el domingo 6, a las 15:00, frente a Lazio. Su debut en la liga española se producirá el sábado 12 contra Real Sociedad como visitante a las 12:00.