El futbolista uruguayo de Jorge Wilstermann Rodrigo Amaral realizó ante los medios una grave denuncia acerca de la dura situación que vive el club boliviano a nivel económico.
“No quiero hablar del partido. La cabeza está a mil. Tenemos gente que no tiene para comer. La verdad es que se está complicando. Casi se nos desmaya un compañero. Estamos muy complicados de cabeza”, comenzó expresando el volante ofensivo de 27 años ante los medios, una vez finalizado el partido de este domingo en el que su equipo empató 2-2 frente a Nacional Potosí por el Clausura.
“A veces entrás sabiendo que hay compañeros que no tienen para comer. Uno lo siente porque cuando era chico no lo pasó. No espera el colegio, la comida… hay gente llorando. Algunos tienen hijos y les piden ‘mamá, papá, ¿me compras esto?’. Los niños no entienden y es muy difícil”, dijo Amaral.
“Necesitamos de la gente y de que llegue ese cheque. Hay compañeros que no tienen para comer y llegan un rato antes para comerse una manzana y una banana. Esta situación no da para más”, mencionó luego.
“Esto se está yendo al carajo. Estamos haciendo nuestro esfuerzo para sacar adelante al club, principalmente por nosotros. Estamos rompiéndonos el or… todas las semanas, sin cobrar un peso”, concluyó.