El Always Ready de Bolivia podrá contar con el dominicano Dorny Romero, uno de sus goleadores, frente a Nacional en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, antes de reforzar al FC Aktobe de Kazajistán.
El club Millonario informó este viernes a través de un comunicado en sus redes sociales que su goleador disputará este encuentro que será el próximo 7 de marzo en el Estadio Municipal de El Alto, situado a unos 4.090 metros sobre el nivel del mar.
“Agradecemos al FC Aktobe por la predisposición y el préstamo del jugador para este importante partido”, finaliza el comunicado del cuadro de El Alto. Romero será refuerzo del equipo de Primera División de Kazajistán.
El dominicano tuvo un buen desempeño en los pasados partidos por la Copa Libertadores. En el encuentro de ida frente a los peruanos logró un doblete y el partido finalizó con una amplia victoria de 6-1 a favor del Always Ready, mientras que el de vuelta en Lima el Sporting Cristal ganó 3-1.
Always Ready se medirá ante Nacional en el partido de vuelta el próximo 14 de marzo en el Gran Parque Central, pero en esa encuentro se espera que ya no esté disponible el extremo de 26 años, que jugó también en Cibao de su país, en Venados de México y en Real Santa Cruz de Bolivia.