El delantero uruguayo del Getafe, Álvaro Rodríguez, se refirió a su buen momento en el equipo, sus aspiraciones, crecimiento y habló de su idolatría por Cristiano Ronaldo.

Rodríguez, de 20 años de edad, lleva dos goles con los azulones en nueve partidos disputados y este domingo desde las 10 de la mañana recibirán a Atlético de Madrid en una nueva fecha de LaLiga.

Esto ameritó una linda charla con “Radio Marca” en la que se refirió a su actualidad y dijo: “Soy un chico muy trabajador y lo hago al máximo cada día para aportar al equipo desde el lugar que lo necesite”.

Aseguró que Getafe: “Es un gran club para dar el paso a primera división. Te forma, te ayuda a dar ese salto, con un entrenador [José Bordalás] que hace mejorar mucho a los jóvenes”.

El Toro, cuya ficha pertenece al Real Madrid, está jugando en calidad de cedido en el cuadro: “Fue algo importante para mí. Estoy centrado en el club y hacer una buena temporada”.

“Tengo muchos sueños, pero no soy de contarlos”, dijo el atacante que agregó: “Creo que es importante lo que quiero lograr, pero más aún lo es el presente. Por eso hay que entrenar cada día más y llegar al cien por cien a cada partido”.

Por último, hizo referencia a su idolatría por el portugués Cristiano Ronaldo: “Cuando era pequeño me fijaba siempre en él, más que jugaba de extremo; en esa posición me fichó el Madrid, después pase a centrodelantero”.

“Me fijaba siempre en Cristiano, que para mí es una leyenda y enorme referente”, terminó diciendo el uruguayo que apunta a seguir en alza.