Nacional viajó este miércoles, sobre las 15:00 horas, a Buenos Aires para afrontar el duelo frente a River Plate por la segunda fecha de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Previo al viaje, su entrenador, Álvaro Recoba, dialogó con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y analizó de forma escueta el partido.
“Se puede jugar. Vamos a intentar traernos algo”, comenzó diciendo el DT albo, y añadió sobre el choque: “Sirve ganar, pero intentaremos hacer lo posible para hacer un buen partido contra un buen rival, sabiendo que enfrentamos al favorito del grupo. Hay que afrontarlo tomando recaudos, pero sabiendo que se puede ganar”.
Con respecto a la importancia de los tres puntos, indicó: “Bisagra eran los tres puntos del otro día con Libertad. Este es un partido jugable y estamos en condiciones de traernos algo, pero la cancha manda”. El Tricolor debutó con victoria 2-0 en el Gran Parque Central, mientras que el Millonario venció como visitante a Deportivo Táchira por el mismo resultado.