FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Fénix y Nacional empataron 1-1 en el Parque Capurro, donde, una vez finalizado el partido y tras brindarle la charla posterior a sus dirigidos, Álvaro Recoba declaró para los medios de prensa.
“El resultado es producto de lo que se vio en cancha. Fue un partido chato. No se jugó, ni se intentó jugar. Tuvimos una ocasión para hacer el 2-0. Hay mucho para mejorar y corregir. Generamos poco juego e intensidad. Esto sigue. No depende de suerte, sino de jugar mejor que el rival e intentar más”, comenzó afirmando el Chino.
Recoba reconoció más tarde: “Si el equipo se hubiese encontrado, jugara y tuviera intensidad los 90 minutos, yo no estaría acá. Hay que ponerles el pecho a las balas. Desde que asumimos, hicimos buenos partidos. Nos encontramos con un gol inmerecido. Fue un partido en el que los dos entrenadores hubiésemos hecho más cambios de los que hicimos”.
Luego, el director técnico analizó: “No hay un equipo titular debido a la situación en la que estamos. Me preocupa que no hayamos tenido ocasiones ante un equipo, seguramente, inferior. Jugando en Nacional, tenés que someter a ciertos equipos. Hay que trabajar más”.
Y concluyó analizando: “No es fácil estar en la situación en la que estamos. ni jugar en Nacional. La única verdad está adentro de la cancha. Les hemos dado posibilidades a casi todos. Me voy con el sabor de la derrota, por cómo se dio el gol en la última jugada. El miércoles hay que pensar de nuevo en lo que se viene”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]