El entrenador de Defensor Sporting, Álvaro Navarro fue cesado y no continuará al frente de Defensor Sporting, algo que se concretó en la noche de este jueves tras la igualdad 1-1 ante Danubio por la fecha 8 del Apertura.
El Chino, sufrió su primer golpe en la temporada al quedar eliminado ante el venezolano Monagas en la primera fase de la Libertadores, y la seguidilla de cuatro partidos sin triunfos (dos derrotas y dos empates) fueron determinantes para el fin de su ciclo.
De momento Gerardo Miranda dirigirá al plantel en el entrenamiento este viernes y de no llegar a una solución rápida, será quien dirija el duelo del lunes ante ante Miramar Misiones.
Ignacio Ithurralde, otro exfutbolista de la cantera violeta, y Marcelo Méndez, un viejo conocido, se perfilan para ser de las principales apuestas de Alberto Ward, presidente del club, y compañía.
Navarro se va del club tras conseguir ganar la Copa AUF Uruguay en el 2024 tras derrotar a Nacional en definición por penales como gran logro de un equipo que en el actual Apertura supo estar primero y ahora, con la incorporación de Maxi Gómez y Matías Abaldo, está a cuatro unidades del Liverpool líder, junto a Plaza Colonia y Juventud.