El golero incaico, Leao Butrón, se defendió de las acusaciones que lo señalan como uno de jugadores que impulsaron la salida de Pablo Bengoechea del Alianza Lima como entrenador y dijo "éramos amigos".
"¿Cómo se les ocurre decir eso?", dijo el guardameta entrevistado en el programa "NPelotas": "algunos idiotas tuvieron la osadía de decir que Rinaldo (Cruzado) y yo le hicimos la camita a Miguel Ángel Russo primero y que luego, este año, a Pablo también".
"Hay que hacerle recordar a esa gente malpensada que el año pasado, con Russo, yo estaba operado y no entrenaba. O sea, según ellos yo desde mi celular les decía a los jugadores que jueguen mal", expresó.
"A Bengoechea lo conozco hace tres años y también a todo su comando técnico, por lo que más que profesionales éramos amigos. Las redes sociales son maravillosas, pero también sirve para que algunos escriban estupideces. Yo nunca he visto una 'camita' y dudo mucho saber cómo se hace una", contó.
"¿Cómo se le dice a un compañero que no se esfuerce? Todos nos esforzamos, yo pienso en el futuro de mi familia. Si le va mal al técnico, nos va mal al resto. O sea ahora que se fue Pablo y no ganamo, no vamos a decir que es su culpa, todos tenemos la culpa", finalizó.