El novel entrenador de Deportivo Independiente Medellín, Alfredo Arias, fue presentado en conferencia de prensa, donde explicó su salida de Peñarol y agradeció la nueva oportunidad en Colombia.
Arias, en la rueda con los medios, mencionó sobre su último pasaje en Peñarol: “La elección de Colombia tiene que ver con que hace pocos días fuimos despedidos. Fuimos campeones [con Peñarol en el Apertura] hace 40 días y luego hicimos una mala Sudamericana, y fuimos despedidos”.
“Inmediatamente desde Colombia nos llamaron varios, hicimos la elección por el DIM. El agradecimiento a Colombia y a la gente que ha hecho esto posible será eterno”, mencionó.
“Estoy feliz. Venir a un grande de Colombia, y el reconocimiento que ha tenido el equipo, el presidente, para fijarse en nosotros en este momento”, dijo más tarde, y agregó: “Estamos en el primer contacto con los jugadores porque tenemos que ganarle tiempo al tiempo. Hay que construir sobre lo construido, sobre las bases firmes”.
“Siempre, en todos los equipos que he estado, mi sueño es máximo, después se da o no”, aseveró, y dijo: “El camino hacia el sueño es lo importante. Trataremos de ir por ese máximo, por ese sueño. Tenemos que entrenar y dar más, eso es día a día”, amplió el entrenador.
“La hinchada de un equipo grande es casi igual en todos lados en cuanto al objetivo: hay que ganar. Y cuando no se puede, el hincha quiere que te entregues por completo. En eso estaremos, podemos prometer entrega total”, culminó Alfredo Arias.