FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Alfonso Espino, futbolista uruguayo de 31 años que se encuentra en Cádiz de España, dialogó este lunes con el programa Pasión tricolor, de Carve Deportiva, e hizo referencia a la posibilidad de volver a Nacional.
“Vine unos días a Uruguay para visitar a mi familia. Le pregunté a Álvaro Gutiérrez si no le molestaba que utilizara las instalaciones del club para continuar entrenando. También hablé con Diego Polenta. Me hace bien disfrutar de Los Céspedes porque es mi segunda casa”, comenzó declarando el lateral izquierdo.
Espino también analizó su futuro: “El 30 de junio culmino contrato con Cádiz. Tuve dos años tremendos en el club, cumpliendo con creces y ascendiendo a Primera División. Estoy evaluando si continuar o no, ya que hay posibilidades de todo tipo”.
“La posibilidad de volver a Nacional está descartada debido a que me encuentro en otra etapa de mi vida, con una chance muy linda de mantenerme jugando en el fútbol europeo”, mencionó descartando un hipotético retorno al Tricolor, y agregó: “Me encantaría volver, el cariño de la gente es hermoso y va a haber tiempo para volver al club en un buen estado físico”.
Sobre el Diente López, mencionó: “No quise molestarlo, entonces no hablé con él. Ojalá haya una mínima posibilidad de que vuelva ya que es un crack”.
“El viernes, antes de la tarde, retorno a España nuevamente, por lo que no podré ver el partido de Nacional ante Liverpool desde Belvedere”, concluyó acerca del próximo encuentro que disputará el Bolso.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]