Alfonso Espino finalizó su contrato con el Cádiz español y cambiará de aires. Luego de algunos rumores, finalmente su carrera, a los 31 años, seguirá en el Rayo Vallecano, una de las revelaciones de la pasada temporada en la Primera División de España.
La pasada Liga actuó en 36 partidos, 35 de ellos como titular, completando 3123 minutos en cancha, pero los números globales con el equipo andaluz son simplemente espectaculares: desde su llegada en 2019 en Segunda División, disputó 150 partidos, donde convirtió tres goles y repartió trece asistencias.
A través de sus redes sociales, se despidió con una sentida carta: “Me despido agradeciendo por todo, seré un cadista más para siempre, fui feliz y vivimos cosas muy importantes y maravillosas. Siempre dando el máximo de mí ya sea bien o mal, sano o roto, pero dejando todo en la cancha!!”.
“También agradecer a los cuerpos técnicos, al presidente, dirección deportiva, al cuerpo médico, a los compañeros que tuve en estos 4 años y medio, y todos los que trabajan en la sombra del gran Cádiz me hicieron sentir como en mi casa desde el minuto uno. Los tendré en mi corazón para siempre”, finalizó.