El pasado sábado 25 de noviembre, tras el empate 1-1 entre Manchester City y Liverpool por la fecha 13 de la Premier League en el Etihad Stadium, Darwin Núñez tuvo un picante cruce con Pep Guardiola que sorprendió a todos, aunque el español dijo que “no pasó nada”.
Este sábado, el argentino Alexis Mac Allister, compañero de Núñez en el conjunto Red, habló con Liverpool Echo y explicó lo que pasó. “Me imagino que Jürgen [Klopp, DT del Liverpool] no entendió nada de lo que se dijo después del partido”, dijo sobre las declaraciones del alemán, que afirmó que no había entendido lo que se dijeron.
“Me preguntó qué le estaba diciendo, pero no fue nada. Fue algo muy mínimo. Como dijo Jürgen, son dos personas muy emotivas, tanto Pep como Darwin, y no fue nada. Hubo un comentario que hizo Pep, Darwin respondió, pero no fue nada del otro mundo”, destacó.
“Por eso yo me reía. Si veo que es serio, obviamente no me reiría de esa manera, pero nada me hizo reír tanto como Darwin se enojó tan rápidamente. Y aparte, al principio, Pep pensó que estaba haciendo todo como una broma”, indicó, y añadió: “Fue un poco divertida toda la situación, pero esas son cosas que quedan ahí. Creo que ambos se respetan mucho y no pasó nada en ese momento”.
Y cerró contando por qué el futbolista uruguayo fue a increpar al entrenador español: “Tuvieron una situación, no sé si fue un córner o un centro que [Erling] Haaland cabeceó y el balón pasó pegado al palo. Pep se dio la vuelta y empezó a decir que suerte tenemos o algo así”.