Álex Baena, futbolista español del Villarreal, saltó a la fama la última semana luego de que recibiera un puñetazo por parte de Federico Valverde el pasado sábado, tras un encontronazo en el terreno de juego en el partido entre Real Madrid y el Submarino Amarillo.
El jugador de 21 años le hizo una falta al uruguayo en el partido y luego le tiró un golpe cuando estaba cayendo, lo que avivó un antiguo choque entre ambos ocurrido en enero, donde Baena le dijo: “Llora ahora por tu hijo que no va a nacer”.
Motivado por eso, el Halcón lo fue a buscar luego del partido y en el parking del Estadio Santiago Bernabéu le propinó un puñetazo en el pómulo a Baena, quien se fue con notorias marcas, las que aún no se le han ido.
Este jueves, luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Villarreal, el futbolista frenó su auto para firmar autógrafos a hinchas presentes y fue capturado en video por el programa de televisión El Chiringuito, que mostró de cerca la herida aún visible de Baena.
Cabe destacar que Baena denunció a Valverde ante la Policía Nacional por la agresión, pero no ante el Comité de Competencia de LaLiga, por lo que el uruguayo no recibirá una sanción deportiva.