Schalke 04 recibió este sábado al Werder Bremen por la fecha 30 de la Bundesliga de Alemania y ganó 2-1 gracias a un gol a los 90+2 minutos de Dominick Drexler, que llegó después de una espectacular asistencia del uruguayo Rodrigo Zalazar.
El equipo visitante comenzó ganando a los 18' con un tanto de Marvin Ducksch tras pase de Mitchell Weiser, pero a diez minutos del final, el local consiguió empatar. El zaguero neerlandés Sepp Van den Berg conectó un pase de Sebastian Polter e igualó el partido.
Pero no se quedó ahí, porque a los 90'+2 volante ofensivo uruguayo recibió casi en la mitad de la cancha, se sacó a un rival de encima y colocó un tremendo pase en profundidad por arriba de la defensa para Drexler, que controló y definió contra un palo para darle la victoria a su equipo.
Zalazar llegó a su segunda asistencia en 20 partidos en la liga alemana y a la tercera entre todas las competiciones. Su equipo sigue en zona de descenso (17°) con 27 puntos, pero está a solamente uno del Stuttgart, que marca la salvación.