Bayern Múnich goleó 4-0 al Bayer Leverkusen como local por la octava fecha de la Bundesliga y volvió al triunfo luego de una derrota y tres empates en sus últimas cuatro presentaciones.
Liquidó rápido el pleito el equipo ganador de las últimas 10 temporadas, que llegó a 15 puntos (dos menos que el líder Unión Berlín) y dejó en zona de descenso con cinco a su rival de turno.
Leroy Sané abrió el tanteador a los 3' con un derechazo cruzado y Jamal Musiala aumentó a los 17' con otro disparo de derecha que se metió en el primer palo del arquero finlandés Lucas Hradecky.
El senegalés Sadio Mané selló el 3-0 al descanso con un zurdazo que se desvió a los 39' y Thomas Muller cerró el festival a los 84', cuando aprovechó un grueso error del arquero en la salida rival.
Desde la temporada 2001/02 que el Bayern Múnich no estaba cuatro partidos sin ganar. Hoy el Leverkusen pagó los platos rotos y los dirigidos por Julian Nagelsmann vuelven a prenderse en la lucha.
¿Ya llegó navidad? Tremendo regalo de Hradecky para que Müller convierta el 4-0 vs. Leverkusen. Atentos al relato de @hernandelorenzi y @GeralCB7 ??.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 30, 2022
?? Mirá la #Bundesliga por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/R9fEEyb7XT