Bayern Múnich goleó 3-0 a Stuttgart en el Allianz Arena y continúa escolta de Bayer Leverkusen, que aplastó 3-0 a Franfurt en el BayArena, por la decimoquinta fecha de la Bundesliga. En otros escenarios, Friburgo derrotó 2-0 a Colonia.
Los bávaros se pusieron en ventaja rápidamente a los 2 minutos de juego, cuando Harry Kane recibió un gran pase de Leroy Sané, quedó solo sin golero debajo del arco y solo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.
A diez minutos de haber comenzado el complemento cayó la segunda alegría locataria. Tras un centro de pelota quieta de Aleksander Palovic, Kim Min-Jae se encargó de asistir de cabeza al delantero, quien, mediante el mismo recurso, infló las redes.
A los 63’, luego la habilitación de Palovic, el propio Kim-Min Jae se ocupó de liquidar el partido. El zaguero surcoreano apareció solo en el corazón del área, conectó un cabezazo que resultó inatajable para el arquero Alexander Nübel y sentenció el encuentro.
De esta manera, los dirigidos por Xabi Alonso siguen como líder del campeonato, producto de 39 unidades, cuatro más que los de Thomas Tuchel, que tienen un partido menos. Leipzig se encuentra tercero con 32 puntos y Stuttgart cuarto con 31, completando la zona de clasificación de Champions League.