FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Bayern Múnich ganó 2-1, de atrás y en la hora en su visita al Bayer Leverkusen, que llegaba a la fecha 13 de la Bundesliga como único líder. Ahora el último campeón manda con 30 unidades, dos más que su rival de turno y que el Leipzig, que igualó 0-0 ante el Koln como local.
El checo Patrik Schik abrió el score a los 14’ con una imponente volea de zurda en el área tras un centro medido de Nadiem Amiri desde el sector derecho. Jugaba mejor el conjunto locatario y justificaba la diferencia.
No obstante, a los 43’ empató Robert Lewandowski de cabeza. El polavo apareció en el área aprovechando un centro de Thomas Muller desde la derecha y una pésima salida del arquero Lucas Hrádecky, quien erró en el cálculo y no pudo llegar al balón ni cubrir el arco.
El inglés Jamás Musiala, de 17 años, estuvo a punto de poner el 1-2 a los 79’, pero el caño lo impidió. Quería la remontada el elenco dirigido por Hans Flick pero no podía, dentro de un trámite entretenido y de ida y vuelta.
El partido se encaminaba rumbo al 1-1 que mantenía al Bayer Leverkusen como único líder, pero una presión alta del Bayern Múnich forzó una pérdida en la salida local y la asistencia de Joshua Kimmich para Lewandowski, cuyo derechazo se desvió en Edmond Tapsoba y se metió. El flamante premio The Best de la FIFA volvió a ser el héroe y el último campeón ganó otra vez.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]