El actual presidente de Nacional, Alejandro Balbi, hizo una puesta a punto del presente del club, la salud de José Fuentes y las posibles salidas de jugadores que se podrían concretar: “hay que esperar”.
Balbi, entrevistado en VTV, comenzó hablando de su asunción como presidente y dijo: “se dio por la circunstancia desafortunada que se está viviendo. Nacional tiene que seguir y me toca en este momento conducir el barco, pero el capitán sigue siendo José (Fuentes) y esperemos que vuelva rápidamente”.
Recordemos que este último se encuentra internado en el CTI del Hospital Británico, de lo cual actualizó: “está todo igual y ya hace quince días del insuceso (accidente cardiovascular). Hay un informe diario y por ahora no hay cambios significativos, esta estable en su situación. Por hora, lamentablemente todo igual”.
Los que pueden salir
Consultado sobre la situación de Sergio Rochet y Camilo Cándido, el dirigente destacó: “no sé si se van, son los jugadores con los que tenemos un compromiso moral para qué, si llega una oferta razonable para el club y jugadores, los dejaríamos ir”.
“Ellos tuvieron ofertas a principio de año y les pedimos que se quedaran para jugar Copa Libertadores. Sabemos que las oportunidades cuando llegan hay que aprovecharlas y si surge algo considerable se va a decir que sí”, amplió.
Y cerró refiriéndose a Fagúndez y Trezza: “hablo permanentemente con sus representantes, pero por ahora solo hay sondeos. El período de pases recién está comenzando y queda mucha tela por cortar”.