Alan Medina contó como fue la llegada a Peñarol, equipo que reforzará a préstamos hasta junio de 2025 y dio detalles del recibimiento que tuvo de parte de sus nuevos compañeros.
“Mis primeras sensaciones son buenas”, dijo en una entrevista que publicó en sus redes sociales el club: “Me recibieron de buena manera. Estuve en el vestuario y compartí charlas con ellos. Si bien no compartí plantel con ninguno en mi carrera, a varios los conocía de enfrentarlos”.
“Cuando llegué el primero con que me cruce fue a Leo Fernández y estuvimos hablando mucho”, confesó el formado en Liverpool.
Más tarde narró como reaccionó, estando en México, de la chance de arribar al mirasol: “Cuando me enteré estaba todo cerrado, lo hablé con mi señora, lo pensamos y nos decidimos venir”.
“Estábamos extrañando un poco y la chance de venir acá la verdad que nos dio gran alegría”, confesó con claridad.
“Es muy lindo jugar con el estadio lleno, ahora me toca de este lado, cuando estuve del otro [en Liverpool] era una presión para nosotros. Ahora será mucho más lindo”, señaló
Y por último dejó un mensaje a los simpatizantes del club: “Agradecerles a todos los hinchas por el apoyo y daré todo por Peñarol”.