El jugador de negriazul Alan Medina mostró su alegría por el triunfo ante Fénix en el Capurro que les permitió ganar la serie B y meterse en la final del Torneo Intermedio ante Defensor y, además, hizo referencia a los rumores que lo mencionan como candidato a llegar a Peñarol.
Medina, autor del 1-0 ante los albivioletas, habló en Sport 8.90 AM tras el cotejo y contó: “La clave de este equipo es estar siempre juntos, a pesar de que no se dieron los resultados en las dos fechas anteriores [caída con Cerro y empate con Plaza Colonia] nos mantuvimos unidos, sabíamos lo que queríamos y lo logramos”.
“Esos dos golpes nos hicieron fuertes”, dijo más tarde, y agregó: “Sacamos este partido adelante y ahora a preparar la final que es nuestro nuevo objetivo”.
El jugador, que tiene contrato con los de Belvedere hasta final de año, es uno de los nombres que se manejan en la orbita de Peñarol, sobre lo que fue consultado: “En lo personal, no sé nada; si se habla es de presidente a presidente o con el representante de por medio”.
“Yo tengo la cabeza acá y pensando en la final”, aseveró, y aclaró: “Siempre mantengo la expectativa de que va a pasar, pero me puse en la cabeza disfrutar al máximo al club que me ayudó a crecer”.
Y dijo sobre la posibilidad de estar en la final por el título del Intermedio: “Significa mucho para nosotros, ya tengo varias con Liverpool, el cuadro que me dio todo y estoy muy orgulloso”.