El pasado domingo a la noche, Alan Matturro realizó su primer stream en la plataforma Twitch, desde Italia, en el que se entretuvo con diferentes juegos.
El defensor campeón del mundo sub-20 llevó a cabo un video en vivo de dos horas, jugando a Fornite, y alcanzó un total de 3000 visualizaciones hasta el momento.
Con el objetivo de divertirse, el prometedor y exitoso futbolista de Genoa se lanzó como streamer y en su primera aparición lo hizo con una camiseta de la selección uruguaya e interactuó con el público que se encontraba en el chat. “Mañana tengo libre, por eso estoy jugando”, contó.
El futbolista formado en Defensor Sporting también mostró la colección de camisetas que consiguió desde su debut como profesional, recordó el Mundial sub-20 obtenido y reaccionó a su debut en serie A con Genoa.
Además, Matturro volvió a aparecer en escena en la tarde del lunes y, en esta oportunidad, también jugó al FIFA, aunque reconoció que tuvo problemas técnicos para conectar la transmisión de dicho videojuego.