Alan Matturro, futbolista uruguayo de Genoa de Italia, fue entrevistado en Trinche (YouTube), canal en el que, además de hablar sobre su actualidad deportiva, se refirió a distintos aspectos “importantes” de su vida personal.
El campeón del mundo sub-20 con la selección uruguaya se describió como “un chico casero y gamer, que está de novio” y dijo ser “normal, como todo gurí” a su edad. Matturro, de 19 años, fue transferido al fútbol italiano a principios del mes de enero, cuando no le quedó otra que alejarse de su familia, aunque meses después comenzó a vivir con su novia Antonella Ciavaglia.
Además, contó sus actividades favoritas cuando no se encuentra jugando al fútbol profesionalmente: “En mis tiempos libres trato de jugar al play con mi novia y, cuando tengo dos días libres, trato de disfrutar y salir a pasear con mi ella”. “El play me ayuda un montón, me despejo. Mi novia también me ayuda un montón y es la que me sostiene día a día. Vivo con ella”, agregó más tarde, destacando la importancia de su pareja y los videojuegos.
El zaguero también se consagró campeón de la Copa AUF Uruguay 2022 con Defensor Sporting, equipo que lo formó profesionalmente como futbolista y en el que disputó 33 partidos, convirtiendo 3 goles. Hasta el momento, en Genoa, disputó 7 encuentros.