FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Major League Soccer (MLS) prohibió a Yassine Cheuko, guardaespalda personal de Lionel Messi, ingresar a los campos de juego. Su rango de acción ahora está limitado a los pasillos de los estadios, zonas mixtas y accesos a vestuarios, dado que “no está dentro del protocolo” su presencia al costado de la cancha, como venía ocurriendo.
El security más famoso del momento, con pasado en la Marina de los Estados Unidos y especialista en artes marciales, se encarga de cuidar a Messi y su familia, no solo con su presencia como se ha visto. Lidera un equipo de casi 50 personas que se encargan del capitán de la selección argentina, su esposa y los tres hijos.
En diálogo con House of Highlights, Cheuko explicó que el principal aspecto a solucionar en los partidos de la MLS y la Concacaf es la invasión del público. “Trabajé en Europa, en la Ligue 1 y la Champions League. En siete años vi seis invasores. Acá, llegué en julio de 2023 y en 20 meses hubo 16 invasiones. Es un problema real”, indicó.
“No me quieren en el campo”, lamentó, y si bien dijo respetar la decisión, la cuestionó porque mantenerlo “fuera de la cancha no va a solucionar el problema”.
“Estoy más que dispuesto a ayudar. Amo la MLS y la Concacaf… No digo que sea mejor que nadie, pero tengo mi experiencia en Europa y sabía que en América iba a ser muy grande”, concluyó Cheuko, quien no quiso continuar la polémica con Logan Paul y lo invitó a pelear.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Los del VAR no dijeron ni una sola vez la palabra "posible".
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Los del bar son una vergüenza
Y yo pensé que el bar iba a ser bueno para el fútbol, un fracaso la verdad no por el sistema sino por la gente de mierda que ponen ahí
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]