Jadson Viera, tras la caída 2-1 de Boston River en su visita a Independiente de Avellaneda por la segunda fase de la zona de grupos de la Copa Sudamericana, se refirió a por qué no se dio su llegada para dirigir a Nacional donde fue gran candidato,
Viera, entrevistado en Sport 8.90 AM, fue consultado sobre la situación y mencionó: “Yo quería un consenso, porque tenía la palabra acá con Boston River. De repente no llegó, y la cosa quedó un poquito entreverada”.
“El otro día me decían que el tren pasa una vez. Si es así, igual le deseo lo mejor a Nacional, porque jugué ahí y siempre me trataron muy bien”, dijo con suma claridad el nacido en Brasil.
“La mejor opción es tener un entrenador que estaba preparado y estaba analizando a un equipo, y creo que eso pesó en la decisión de Flavio [Perchman]”, señaló sobre la llegada de Peirano.
Además, analizó la caída por Sudamericana y contó: “Lamentablemente, nos pasó algo parecido al anterior partido, donde nos metieron un gol a último minuto. Sacando eso, hay que reconocer que estoy armando un equipo nuevamente, con jugadores muy jóvenes y esas cosas pueden suceder”.
“Estamos para seguir mejorando, tenemos la esperanza de clasificar, no es fácil, pero el equipo está bien y vamos a ir creciendo partido a partido”, mencionó.
El Sastre está último del grupo por el momento, con una unidad en dos partidos, tras el empate 3-3 ante Guaraní en el escenario de la primera fecha.