Agustín Sant’Anna terminó su vínculo con Defensor Sporting este sábado y anunció su salida a través de Twitter. Quedó libre y continuará su carrera en Defensa y Justicia, por lo que viajará a Argentina esta misma semana para firmar contrato.
El lateral derecho de 25 años llegó al club para la temporada 2021, luego del descenso a la Segunda División Profesional, y fue de los mejores en las dos temporadas que defendió la casaca violeta.
El defensor surgido en Cerro jugó 61 partidos oficiales (26 en Segunda División, 33 en Primera y dos por la Copa AUF Uruguay) en el conjunto del Parque Rodó, registrando seis goles, 13 tarjetas amarillas y ninguna roja.
Sant’Anna compartió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter, en el que agradeció por el trato y el cariño recibido, y valoró que “lo más importante fue dejar al club donde tiene que estar”.
“Desde el primer día que llegué me hicieron sentir como en casa”, agregó, y ponderó “el cariño día tras día”. “Se cumplieron varios objetivos”, añadió.