El zaguero Agustín Rogel tiene todo acordado para continuar su carrera en el Hertha Berlín de Alemania, equipo que abonará US$ 700.000 para hacerse de los servicios del charrúa, que regresa a Europa.
El encuentro del Pincha de este domingo frente a Patronato fue el último del defensa, que se despidió en las redes sociales del club con un video, mientras que de fondo se escuchaba el grito al cielo de "uruguayo, uruguayo".
"Agradecerles por todo el apoyo que he recibido por parte de ustedes. Me voy feliz, deseándole lo mejor a Estudiantes y los voy a llevar siempre en mi corazón porque se han portado muy bien conmigo. Gracias por todo y espero volver algún día", dijo Rogel.
Nuestro compatriota desde su llegada a Estudiantes actuó en 72 partidos, con ocho goles convertidos, tres asistencias y 6331 minutos completados. Este será el cuarto club en la carrera del zaguero de 24 años que se inició en Nacional, pasó por el Krylia Sovetov de Rusia, Toulouse de Francia y, por último, el Pincha.
El Hertha Berlín está 17º en la tabla de la Bundesliga, donde suma una sola unidad en cuatro partidos disputados y este domingo enfrentará al Augsburgo.