Matías Aguirregaray se refirió al choque con Liverpool de este sábado a las 19:30 horas en el Centenario, donde Peñarol está obligado a ganar para seguir soñando con obtener el Uruguayo, algo que consideró: “Merecemos por todo el trabajo realizado desde enero”.
El Vasquito, en conferencia de prensa, comenzó diciendo: “Estamos muy bien, es el partido más importante que tenemos y nos sentimos fuertes. Vamos a dar todo para tratar de conseguir una victoria”.
“A los hinchas transmitirles tranquilidad, creer en el trabajo que venimos realizando desde enero y que fue muy bueno, en eso nos basamos”, mencionó, y completó: “Hay que tener mucha fe, se entrenó muy bien y queda dar lo mejor para ir por la victoria”.
“En el ultimo tiempo no se nos dieron los resultados, pero el fútbol uruguayo es muy parejo”, confesó, y analizó: “Liverpool hizo un gran campeonato, lo demostró en las tablas donde fue el mejor, aunque nosotros estuvimos a nada de conseguir la Anual. Ahora se nos da esta oportunidad para ganar y forzar otras dos finales, algo que el equipo se merece por el trabajo realizado”.
“El grupo se ha brindado al máximo y así lo hará el sábado. Es un partido aparte, una final y no hay favoritos. La vamos a afrontar con humildad, sacrificio y sabiendo que solo nos sirve ganar”, consignó.
Vamos a esperar con fe
Aguirregaray aprovechó la oportunidad para agradecer a sus parciales mirasoles y aseguró: “Con ellos tendremos un plus que Liverpool no, ya que nuestra gente que nos da mucha fuerza. Pedirles que crean en nosotros, que vamos a jugar con mucha actitud para conseguir el objetivo”.
“El grupo está muy tranquilo, fuerte, con confianza por lo que se hace cada día, y eso nos hace creer en poder realizar un gran partido. Tenemos una motivación extra que es la camiseta aurinegra”, mencionó.
“Somos jugadores de Peñarol y eso conlleva mucha responsabilidad. Es una casaca con mucha historia y debemos salir cada partido a ganar”, mencionó, y cerró: “Es obvio que se diga que Liverpool es el candidato por lo que hizo en este último tiempo, pero acá no nos cambia nada, creemos en nuestras armas, todos somos muy profesionales y estamos muy capacitados para jugar en este club”.