El director técnico de Peñarol, Diego Aguirre, se refirió a sus aspiraciones en el Aurinegro de cara a la temporada 2025 venidera: “Las expectativas son altas”.

“Como lo del 2024 fue muy bueno, queremos estar a la altura de ese año”, afirmó, en una breve entrevista con AUF TV Living, y habló de la posibilidad de volver a hacer una campaña histórica: “El objetivo tiene que ser salir campeones. Tampoco es normal sumar tantos puntos”.

Por último, palpitó la final clásica de este domingo por la Supercopa Uruguaya: “Le damos importancia porque significa una copa y queremos empezar el año bien. No sé qué tanto influye, porque nada te garantiza nada, pero sería muy importante para nosotros poder ganar y comenzar con el pie derecho. Sentimos la necesidad de ganar ese partido”.

Hasta el momento, el elenco mirasol confirmó las incorporaciones del arquero Martín Campaña, el defensor Gastón Silva, y los atacantes David Terans y Diego García, además del retorno del Cepillo Franco González, quien interrumpió su préstamo en Yverdon de Suiza para recuperarse de su lesión, por la que estaría al margen hasta marzo.