El arquero de Peñarol Washington Aguerre le pidió disculpas a los hinchas aurinegros tras su expulsión durante el partido de vuelta ante Botafogo de Brasil el pasado miércoles en el Estadio Centenario.

“Querido pueblo carbonero: hace días que estoy con ganas de hablar con ustedes”, comenzó escribiendo el golero mirasol a través de una carta publicada en sus redes sociales, y agregó: “Desde el momento que terminó el partido con Botafogo, les quiero pedir perdón por mi actitud. A ustedes y a mis compañeros. La verdad que me da una profunda tristeza haber terminado una hermosa copa con esta imagen. Es un error que me duele y va a doler mucho”.

“Sin embargo, espero que recuerden esta Libertadores como el año -después de algún tiempo- en el que volvimos a soñar todos juntos. Creímos que se podía y así la jugamos. Con el alma y el corazón. Defendiendo a Peñarol como hincha que soy. Trabajaré siempre para mejorar y darle lo mejor a nuestro club”, afirmó más tarde.

“Ahora todo el grupo está enfocado en cerrar el año de la mejor manera: festejando como ustedes merecen. Para esto, es fundamental estar juntos, tirando todos para el mismo lado. Nosotros, dentro de la cancha, daremos todo para que eso suceda”, continuó, y concluyó: “OTRA VEZ LES PIDO PERDÓN POR MI ERROR”.