Se vienen meses claves para definir el futuro de Sergio Agüero. El delantero argentino está relegado en el Manchester City de Josep Guardiola. ¿La gran razón? La cantidad de lesiones que sufrió a lo largo de esta temporada: jugó 12 encuentros y convirtió dos goles.
El contrato del Kun con el Ciudadano finaliza en junio de este año. Pero en las últimas horas creció un rumor sobre la posibilidad de que el delantero argentino vaya al equipo de un gran amigo suyo: el Barcelona de Lionel Messi.
La Pulga está en la misma situación contractual que el Kun: su vínculo finaliza en junio y ahí podrá decidir si se va o se queda en el Culé. El flamante presidente del Barcelona, Joan Laporta, tiene un plan para convencerlo de que siga: fichar un delantero de categoría. Y el elegido es su amigo Agüero.
En una transmisión en su canal de Twitch, la plataforma de streaming que más usan las fans de los videojuegos, Agüero habló sobre la posibilidad de dejar el Manchester City para fichar por el Barcelona.
"Están todos escribiendo Barça, Barça, Barça", aseguró el Kuna cuando miraba a su hijo Benjamín. "Aguantemos un poco, viste... Todavía estamos en el City", añadió con su característica sonrisa.
Esto despertó mucha ilusión en el mundo del Barcelona por dos cosas: la llegada de un delantero de gran nivel y, sobre todo, porque pueden estar más cerca de seducir a Messi para que continúe en el Blaugrana.