La selección argentina volvió a entrenar este jueves en la Universidad de Catar, un día después de haber tenido jornada de descanso. Como suele ocurrir, hubo dos grupos trabajando por separado. De un lado estuvieron los que jugaron ante Croacia, y del otro el resto.

La novedad fue que entre los titulares no estuvo Lionel Messi, simplemente por precaución. El capitán albiceleste llega cargado en uno de los posteriores, tal como se vio en un momento del primer tiempo de la semifinal ante Croacia, pero su presencia el domingo contra Francia no está en duda.

El 10, que jugará su 26º y último partido mundialista, superará por uno el récord de presencias que desde 1998 ostenta el alemán Lothar Matthaus y será el futbolista con más partidos disputados en la historia de la Copa del Mundo.

El que sí estuvo entre los ejercicios regenerativos de los titulares, casi como si ocupara su lugar, fue Sergio Agüero. El Kun, quien hace exactamente un año anunciaba su retiro en Barcelona por un problema cardíaco, estuvo peloteando con sus excompañeros, marcó un golazo y atajó un penal.

UFF KUNI ??

Tremendo bombazo de @aguerosergiokun en el entrenamiento de la Selección Argentina

?? Nico Otamendi#TNTSportsMundial pic.twitter.com/bBaFnUMjKt

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 15, 2022

¿El Kuni? ARQUERO DE LA H A LA O ????

?? Dibu Martínez#TNTSportsMundial pic.twitter.com/3Eur7xwEnr

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 15, 2022

#ESPNQatarEnStarPlus ?????? Si ellos traen a Benzema, ya tenemos a uno con la ropa lista. ¿No, @aguerosergiokun? #Qatar2022 pic.twitter.com/3bL0HIu4aL

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 15, 2022