FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El exfutbolista brasileño Adriano vendió su mansión de Rio de Janeiro por una suma millonaria. Mientras consigue un nuevo hogar se mudó a un lujoso hotel en Barra de Tijuca. Pero lo más llamativo: solo llevó sus trofeos que obtuvo en el mundo del fútbol.
El exjugador de la selección brasileña vendió su mansión en un total de 1.600.000 dólares. Tras hacer este negocio, Adriano se mudó a una de las suites presidencias de uno de los hoteles más lujosos en Barra de Tijuca.
Adriano, de 39 años, posee todas las comodidades en esa suite presidencial: 145 metros cuadrados, sala con comedor, piscina que tiene vista al mar, todas las comidas con platos gourmet y permiso para recibir visitas.
¿Cuánto gasta el Emperador por día en ese lujoso hotel? Medios brasileños sostienen que el exjugador de Flamengo, Inter de Milán gasta alrededor de unos 14 mil dólares para poder vivir con todas esas comodidades.
El plan de Adriano es poder comprar una nueva casa para mudarse lo antes posible. Aunque hay un tema: todas las que le gustan cuestan el doble de lo que le entró por la venta de su mansión.
El Emperador tuvo un largo recorrido como futbolista profesional. Defendió las camisetas del Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma Corinthians, Athletico Paranaense, Miami United y la selección de Brasil.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]