Wanderers tendrá una baja para lo que resta de la temporada: Mathías Acuña. El delantero y el club acordaron la recisión de su contrato. ¿La razón? El futbolista continuará su carrera en el Laris griego.
Es una mala noticia para el entrenador Daniel Carreño: no podrá contar con Acuña para lo que será la final ante Nacional por el Torneo Intermedio el próximo 14 de enero en el Estadio Centenario, desde las 20:00 horas.
Acuña, a través de su cuenta de Twitter, aprovechó para despedirse de los "Bohemios": "Me toca despedirme y cuesta. Por más que no sea del club, fue tanto el cariño que recibí que aprendí a quererlos".
"Gracias a mis compañeros que sin ellos este paso no lo daría, cuerpo técnico el anterior y el actual, cuerpo médico, funcionarios, a los dirigentes, a la hinchada. Mil gracias por todo de corazón. Arriba el ‘Bohemio'", concluyó el futbolista de 28 años.
Acuña disputó un total de 21 encuentros con la casaca de Wanderers (Torneo Apertura e Intermedio) en donde 14 jugó desde el vamos y convirtió un total de cuatro goles.
Laris será la primera experiencia del delantero en el extranjero y su sexto club de su carrera. Comenzó en el Tanque Sisley, luego pasó por Central Español, Fénix, Liverpool y Wanderers.