FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero del Al-Ahli de Catar, Abel Hernández, contó como vive la cuarentena en el país asiático y narró como conoció a la distancia a su recién nacida segunda hija a causa de la pandemia.
"Estoy bien", comenzó diciendo la "Joya" entrevistado por el equipo de "Hora 25" de radio Oriental, 7.70 AM este sábado: "acá la situación es complicada como en todo el mundo. Hay unos 500 casos positivos, el país está en cuarentena y solo podemos salir de nuestros domicilios para abastecernos. Estoy intentado sobrellevarla de la mejor manera".
Para luego narrar una situación especial que le toca vivir: "hace 17 días nació mi segunda hija, Juana, y fue cuando aquí cerraron el aeropuerto y fronteras a causa de la pandemia, por lo que me fue imposible viajar. La estoy conociendo cada día por fotos, videollamadas y otros que me envían. Estoy deseando ir a Uruguay para estar con ella"
Sobre la situación deportiva comentó: "se paró hace unos 15 días y aún restan unas seis fechas, pero nos anunciaron que no se jugará por lo menos hasta el 14 de abril. Creo que se va a prolongar aún más ya que estamos entrenando individualmente en las casas y los equipos tendrán que volver a tener tiempo para trabajar en lo físico. Quizás si se encamina todo volvería la acción en mayo".
Sobre la decisión que lo hizo recalar en el fútbol catarí donde vence contrato a fin de junio, Hernández finalizó diciendo: "vine con el objetivo de volver a reencontrarme como jugador. En Rusia (actuó en CSKA Moscú) tuve muchas lesiones y me costo ganarme mi lugar, por eso aposté a jugar aquí, sumar muchos minutos, convertir goles y retornar a una liga competitiva".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]