Montevideo Portal
Roger Federer llegó a 95 títulos en su carrera profesional al ganar este domingo por octava vez el Abierto de Basilea, torneo del que fue finalista en 13 oportunidades.
El suizo de 36 años doblegó a Juan Martín del Potro por 6-7, 6-4 y 6-3 en un partidazo que duró dos horas y media, y que tuvo cinco quiebres de servicio para el ganador contra tres concretados por el perdedor.
El argentino se quedó con la primera manga tras un tie break que finalizó 7-5, pero luego fue el helvético quien se mostró más firme con su servicio para derrotar a quien fue su verdugo en las finales de Basilea en 2012 y 2013.
Después de aquella final de Basilea en 2013, Federer ganó cinco de los seis partidos en los que enfrentó a Del Potro, contra quien tiene ahora record positivo de 18-6.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]