Luciano Rodríguez realizó su debut oficial en Bahía de Brasil este sábado por la noche, un día después de firmar contrato y con tan solo un entrenamiento junto al plantel principal. Su equipo empató 1-1 ante Internacional de Porto Alegre por la vigésima fecha del Brasileirao.
David Duarte fue el encargado de abrir el marcador para el equipo locatario cuando apenas transcurrían 13 minutos de juego. Sin embargo, sobre el final a los 89’, Rafael Santos Borré le dio el empate agónico a la visita.
El atacante campeón del mundo sub-20 ingresó a la cancha en el minuto 67 para disputar la recta final del partido, se ubicó como extremo derecho y, si bien no pudo lucirse en ofensiva porque no lo buscaron demasiado, colaboró en defensa con su algún retroceso.
Además de la presencia de Rodríguez, el uruguayo Carlos de Pena fue titular en Bahía (y salió a los 57’) y Sergio Rochet disputó todo el encuentro en Inter.
En Argentina, por la octava fecha de la liga, el charrúa Juan Ignacio Ramírez convirtió en el empate 1-1 de Newell’s Old Boys ante San Lorenzo de Almagro en condición de visitante. En Perú, por su parte, Martín Cauteruccio anotó para el 5-1 de Sporting Cristal ante Cienciano en el marco de la tercera etapa del Clausura.